¿Por qué un hombre infiel no deja a su mujer?
|Seguramente, te has preguntado por qué un hombre que es infiel, no deja a su mujer; Esto tiene una explicación bastante sencilla y es que, los hombres no buscan amor en sus amantes, los hombres buscan en sus amantes, lo que no pueden obtener de sus mujeres
Por eso, hoy vamos a ver qué es lo que un hombre infiel busca al tener una amante y por qué la mayoría de los hombres infieles no quieren dejar a su esposa o pareja por su amante
Además, si eres la amante, te voy a explicar cuál es la psicología detrás de los hombres infieles, que te va a hacer entender por qué un hombre no va a dejar a su esposa por ti, sin importar cuánto te diga, te explique
Normalmente, los hombres enamoran a las mujeres por lo que dicen, entonces un hombre va a decirte de todo con tal de que seas su amante y con tal de tenerte en el limbo, esperando a que deje su esposa, pero no lo va a hacer. Si quieres aprender todo esto quédate
¿Por qué un infiel sigue con su esposa aunque ame a su amante?
Principalmente, existen 4 causas por las que un hombre no deja a su esposa por su amante, las cuales te explico a continuación.
Les resulta difícil herir los sentimientos de su esposa
Cuando un hombre se enamora de otra mujer, no lo hace por amor.
Muy seguramente está enamorado de su esposa, esto hace que no le nazca dañar sus sentimientos.
En otras palabras, porque no es tan fuerte como para dañar los sentimientos de su esposa, siendo que ella es la mujer que ha estado para él desde siempre.
Le da miedo perder a su esposa
El miedo a estar solo, es una realidad enorme en todas las personas, cuanto menos sepas querer a una persona, mayor miedo te va a dar estar solo.
Esto ocurre mucho en el los matrimonios, donde él está muy apegado a su esposa y por eso no quiere dejarla, por miedo a lo que pueda ocurrirle después estando solo. (Enfrentarse a la vida sin ayuda)
Nunca dejó de amar a su pareja (la amante solo es algo físico)
Suele pasar que un hombre tiene un amante, pero sigue enamorado por su esposa.
Esto es fácil de explicar: El físico tiene sus propias intenciones. Aún sobre nuestra consciencia.
En este caso, el hombre tiene un amante para satisfacerse viviendo algo que ya no está en edad de vivir.
Separarse es muy caro
Esta es una realidad, separarse es bastante costoso y más si tienes un matrimonio de años en el que han creado patrimonio ambos.
Aunque no lo creas, esta es una de las principales razones por las que un matrimonio no se separa, ya que hacerlo destruiría la economía de ambos, más hoy en día que la economía es tan frágil para todos.
Separarse implicaría dividir casa, carro, propiedades, hijos y muchas otras cosas, que de manera física o emocional sale realmente caro repartir las cosas en un divorcio.