Deyaris Pérez, defensa que militó en Puebla Femenil y León Femenil, causó una enorme sensación en su paso por la Liga MX Femenil, ya que, además de su belleza, su historia es poco habitual en los terrenos de juego luego de que decidió cambiar el modelaje por el futbol y dejar las pasarelas para dedicarse a patear un balón.
¿QUIÉN ES DEYARIS PÉREZ?
.
.
.
.
VER INFORMACION COMPLETA
La historia de Deyaris Arai Pérez es demasiado llamativa en el mundo del futbol. Originaria de Houston, Texas y actualmente con 26 años de edad, se volvió muy conocida dentro de las redes sociales, ya que simplemente en su cuenta de Instagram tiene cerca de 350 mil seguidores, sumados a los casi 10 mil 500 de Twitter.
Pero su fama no surgió de la noche a la mañana, todo comenzó cuando fue descubierta por un cazatalentos dentro del balompié femenino profesional tras militar en los clubes Express Houston, Houstonians, Albion Hurricanes, United Alliance y North Channel Soccer Club, durante su época estudiantil.
Desde que Deyaris estudiaba la high school en North Shore, fue seleccionada hasta en cuatro ocasiones para representar a su equipo a nivel distrital, comenzando a mostrar un gran talento para el balompié, mismo que la trajo a la Liga MX Femenil en 2021.
EL conjunto de Puebla Femenil fue el encargado de abrirle las puertas dentro del futbol mexicano en agosto de 2021, donde cautivó a los aficionados con su belleza, a pesar de gozar de pocos minutos dentro del campo, lo que la llevó a ser transferida a León Femenil en enero de 2022, aunque tampoco contó con mucha actividad en el Bajío y se quedó sin equipo.
SU CARRERA COMO MODELO
Antes de dedicarse por completo al futbol, Deyaris Pérez era modelo en su natal Houston, es por ello que, en cuanto arribó al futbol mexicano, dejó deslumbrados a muchos aficionados con el porte, belleza y elegancia que mostraba, tanto en redes sociales como en los terrenos de juego, hasta que sorprendió al cambiar las pasarelas por el balompié.
Ya que actualmente se ha quedado sin equipo, la joven futbolista texana retomó el modelaje, aunque confesó que también le gustaría estudiar biología y enfermería, por lo que piensa aprovechar al máximo su tiempo libre lejos del balón.